Déjenlo en su mundo, un mundo muy poco profundo, donde no se rie, donde no se llora, donde no se vive a pleno ni el presente ni el ahora.

sábado, 26 de febrero de 2011



No me hablen de carteles ni de los sopranos
La mafia mas grande vive en el Vaticano
Con el truco de la fé se cojen a la gente
Se cojen a cualquiera que piense diferente
A mi no me cojen yo creo en lo que quiera
Creo en la gente, creo en mi bandera
Creo que los que me señalan con el dedo
Me tienen miedo porque yo no tengo miedo

Esta parte de la canción me hizo acordar muchísimo a la charla que tuvimos el otro día con Flor, es así. Para mí hay un Dios (no lo discuto) pero no creo que alguien tenga que venir a decirme en como creer, que tengo que dar y que no, que hacer y que no. La fe es la creencia no el pago para que Dios perdone mis errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy asume lo que venga