Déjenlo en su mundo, un mundo muy poco profundo, donde no se rie, donde no se llora, donde no se vive a pleno ni el presente ni el ahora.

viernes, 7 de enero de 2011

¿Neutral?

En una guerra no se puede ser neutral y menos cuando tenes relación con las dos partes. De esto me di cuenta no por mi propio sentido común, sino al ver reflejado esto en otra persona. Es tan solo un gesto lo que te demuestra quien es quien en este juego y hoy me di cuenta de que para esta guerra ya tengo un partido y no es con ustedes. Ya sean años o no sé qué pero hay cosas que tolere que me hicieron dar cuenta de como soy yo, y como me tienen en cuenta. Por eso mismo decidí ser quien soy, sin importar el que dirán porque esta vida es demasiado corta para ser alguien más no? Bueno, con más razón, me merezco estar con alguien que me respete y entienda, sin pretender cambiarme, y anteponiendo mi bien (aunque suene egoísta, porque no lo es, si de mi parte reciben lo mismo). En fin, gracias por nada me fui a dormir que tuve un día agotador y muy movido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy asume lo que venga