Déjenlo en su mundo, un mundo muy poco profundo, donde no se rie, donde no se llora, donde no se vive a pleno ni el presente ni el ahora.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Resumen del año escolar: BASTANTE PEDORRO

Si, así es señores fue un año muy pedorro a pesar de que encontré lindos amigos por el camino o volví a reencontrarme con viejos. Hay gente que hizo mis mañana muy negras pero hay gente que me alegraba día a días aunque solo a veces me prestaran un oído.
Fue una división nueva, con gente que tenia de vista no más, sin mi amigo y con mi grupo de muchachas, aunque no fue realmente como esperaba. Esta rejunte en una misma división en vez de unirnos más como grupo tuvo efectos adversos pero esto no es lo que quiero remarcar de año escolar y de mi división... Sino la calidad de gente que supe encontrar y lo lindo que fue dentro de todo.

No hay demasiadas palabras, solo un gracias dentro de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy asume lo que venga