Déjenlo en su mundo, un mundo muy poco profundo, donde no se rie, donde no se llora, donde no se vive a pleno ni el presente ni el ahora.

martes, 7 de diciembre de 2010


Es una copa de lo mejor cuando se ríe.
El lujo es vulgaridad dijo y me conquistó.
Cartas de amor en el hall, se secan con el sol, lejos de la gran ciudad ella es mi felicidad, nada como ir juntos a la par.
Nada como ir juntos a la par, mil caminos desandar, el honor no lo perdí, es el héroe que hay en mi, nada como ir juntos a la par.
Lo mismo es errarle a la salida que la llegada.
Ya no sobran como antes las ganas de abrazarte.
Hoy quiero dispararle a los recuerdos, que las noches se terminen y volver a estar en paz.
Hoy quiero que llueva sobre mojado, apostar por lo apostado, ganarle una vuelta mas.
Ando ganas de encontrarte cuando lejos estas de acá.
En esta tierra hace frío si no estás al lado mío y como vos no hay ninguna no brilla tanto la luna.
Todo fue muy bueno y extraño hoy tu cuerpo en mi habitación; y perdona si te lastimé pero quería que esto terminara lamento no haber sido lo mejor para vos.
Dame un tiempo para poderlo pensar es que estoy rodeado de emociones que me ahogan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy asume lo que venga