Déjenlo en su mundo, un mundo muy poco profundo, donde no se rie, donde no se llora, donde no se vive a pleno ni el presente ni el ahora.

viernes, 13 de agosto de 2010

"Ya fue, yo me bajo de este tren, choca contra una pared. Ya no me divierte"
Sí, lo asumo, soy complicada. Pero no creo que llegue al punto de que nadie pueda no saber lo que me pasa, soy cerrada, pero no tanto. Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver, y es verdad, sino mirense a ustedes... Dicen conocerme pero ¿saben lo que me pasa? ¿lo que se me cruza por la mente? Y no te digo en este momento, porque lo estoy escribiendo, sino lo que siento cuando estoy sentada a lado suyo y ni me miran.
No digo que sea el centro de atención, porque la realidad es que me molesta sobernamente que estén todo el tiempo atrás mío, pero no me haría mal que se interesaran un poco en mí. Sí, ya sé que piensan en mí, pero preguntarse entre ustedes que me pasa no es la solución porque, aunque les cueste creerlo, ustedes me afectan más de lo que creen y lo más triste es que ni siquiera se dan cuenta de esto. Y no es que logre disimular mis sentimientos (aunque más de una vez quisiera), no tengo una capa invisible, no soy Harry Potter, ni soy transparente, estoy ahí aunque no quieran verlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy asume lo que venga