Déjenlo en su mundo, un mundo muy poco profundo, donde no se rie, donde no se llora, donde no se vive a pleno ni el presente ni el ahora.

sábado, 14 de agosto de 2010

Sí, si algo tengo que asumir es que mi autocritica es bastante pobre sino llega al extremo de nula. Lo siento, no eligo lo que siento y menos lo que pienso. Si mi forma de decir o hacer las cosas es bastante directa o extremista es porque me gusta que me digan así las cosas. Para mí la verdad con anestesia no es verdad, porque para hacer sentir mejor a las personas con cosas no siempre son verdad, es faltarle el respeto a ella. Asumo que hay personas que siempre estuvieron y no tendría que hacer preferencia pero lo hago al igual que todos. Si lo que pienso duele, imaginense lo que me duele a mi sentirlo de las personas que me quieren. Sí, me siento una basura por ni siquiera puedo decirles esto en la cara, sólo decirlo en un triste blog, cuando me doy de una persona directa. Eso a la vez me hace una hipócrita. Y ahora que lo pienso le voy a sumar algo más a mis defectos.
Perdonenme sino les gusta lo que pienso ni en la forma que pienso, no lo puedo cambiar.
Y sé que todo lo que tengo me lo gano yo, no es que vino una rifa de arriba y justamente tuve la mala suerte de ganármela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy asume lo que venga