Déjenlo en su mundo, un mundo muy poco profundo, donde no se rie, donde no se llora, donde no se vive a pleno ni el presente ni el ahora.

martes, 10 de agosto de 2010

Por favor, mentime y dame la espalda, otra vez no quiero patinar.

Es raro poner esta frase y que no sea directamente relacionada con el amor, no porque no lo sienta sino porque de la persona que hablo no estoy enamorada ni la estare, es más, es lo más lejano a un amor que puedo tener. Es amistad simple amistad. Aunque eso no me lleva a decir que esa frase no lo valga en este momento.
Sí, prefiero que me des la espalda a que sigas así.
No es mi costumbre rendirme, pero para luchar y pasar a lado tuyo y ni mires prefiero rendirme y conservar los pocos nervios que me quedan. Aunque no paresca vos si me importas aunque para vos yo no signifique lo mismo. Si por todo lo que pasamos no te importo, ya no sé lo que hay que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy asume lo que venga