Déjenlo en su mundo, un mundo muy poco profundo, donde no se rie, donde no se llora, donde no se vive a pleno ni el presente ni el ahora.

lunes, 19 de julio de 2010

"Te siento, ahora vienes a por mí y no quiero… no quiero que me toques que me dejes tu olor, tu dolor y el peso que hoy no me puedo quitar, me persigues y nunca te marchas, no dejas que duerma, que me cure las heridas, que me alimente, que baile, que sienta la fresca brisa del mar. Vete de aquí...
Sálvame, tan solo sálvame de todo esto. Dame una mano, dame tu mano y sálvame de esto. ¿ No ves que no lo comprendo?.
Soy huérfana, huérfana de amor, de sentimientos, de caricias, de comprensión, de apoyo, de respeto, de palabras. No sé como decirte que no soy lo que ves, que no soy así.
Yo tengo sangre, pero no quiero que corra fuera de mí. Yo tengo sed pero no quiero beber hasta perder el control.
Quiero amar, pero no a la persona equivocada y entregarme pensando en que cada un@ será el amor de mi vida.Yo soy como tú, pero me he perdido, me he perdido en alguna parte…
Mira mis ojos, mira mi pelo, mira mi cuerpo ¿soy como tú?, tan sólo tengo el corazón herido, tan sólo necesito tu cariño.
No quiero justificaciones, pero déjame que me proteja con mis palabras, no son un escudo, no necesito a cada paso sentir que lo hago mal. No me trates como enferma, no utilices tú tampoco mis tropiezos para que no pueda levantarme en mis caídas.. Ayúdame, quédate y mírame. Yo no voy a hacerte daño, soy más frágil de lo que tú crees, soy mas débil de lo que puedes pensar.
Cuando te pida que no te acerques, sólo tómalo como un quédate pero en silencio, cuando te diga que no me toques, sólo te estoy pidiendo que te ates a mí y no me dejes que salga por la puerta y me pierda , venda mi cuerpo, venda mi alma, para no seguir castigando la poca vida que tengo."


Me encanta ver blogs de otras personas, personas que posiblemente nunca conozca en mi vida, y sacarles textos lindos como este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy asume lo que venga