Déjenlo en su mundo, un mundo muy poco profundo, donde no se rie, donde no se llora, donde no se vive a pleno ni el presente ni el ahora.

lunes, 26 de julio de 2010

Es raro saber que el pibe del cual estuviste atrás 2 años tiene novia. Osea no me da tristeza saber que quiere a otra sino que terminó una etapa y no hay vuelta atrás. Era el corte final que necesitaba; saber que él siguió adelante al igual que yo. No digo que no es nada, porque es algo más que nada, es mi pasado, fue mi chico, fue EL chico aunque no viví tantas cosas con él, es más, cuando lo pienso es bastante absurdo estar tan marcada por esa relación cuando no viví casi nada con él. Para mí, lo que me marcó fue el dolor, mi primer sufrimiento, lo que no quita que fuera menos doloroso.
Decir adiós es crecer ¿no? Entonces me siento bastante orgullosa de poder decir que crecí, y no es poco.

1 comentario:

  1. ¡Ay mi vida! bueno, ya sabes. Son cosas que de a poco pasan, y son parte de la vida. Sufrir, llorar y toda esa mierda. Pero saber que podes seguir adelante con tu vida y saber que estas bien, me pone más que feliz.
    Sabes que me tenes en todas mi amor, te amo ♥

    ResponderEliminar

Hoy asume lo que venga