Déjenlo en su mundo, un mundo muy poco profundo, donde no se rie, donde no se llora, donde no se vive a pleno ni el presente ni el ahora.

martes, 13 de julio de 2010

En este momento tengo ganas de hacer cosas contrarias como llamar a mi mejor amiga (a la cual necesito) pero quiero hablar con alguien que no conozca así no me juzga, quiero gritarle al viento lo mal que me siento pero a la vez quiero callarme hasta desparecer, quiero tener música en mi cabeza a todo lo que da pero también quiero escuchar el silencio, quiero estar durmiendo, escapándome del mundo, pero a la vez quiero estar bailando y riéndome, quiero llorar pero sentirme bien, quiero salir a caminar pero también quiero quedarme calentita sentada, quiero comer pero a la vez tengo el estómago revuelto, quiero estar profundamente mal pero quiero estar feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy asume lo que venga