Déjenlo en su mundo, un mundo muy poco profundo, donde no se rie, donde no se llora, donde no se vive a pleno ni el presente ni el ahora.

lunes, 12 de julio de 2010

Damn my situation and the games I have to play
Maldigo mi situación y los juegos que debo jugar...
With all the things caught in my mind
con todas las cosas que tengo en mi cabeza.
Damn my education I can't find the words to say
Maldigo mi educación, no encuentro las palabras para decir
About the things caught in my mind
todo lo que tengo en la cabeza.
And I don't wanna be there when you're coming down
No quiero estar ahí cuando te estés cayendo.
And I don't wanna be there when you hit the ground
No quiero estar ahí cuando golpees el suelo.

Puede ser que yo haya vivido menos cosas que vos pero eso no quiere decir que mi opinión sea menos valida. Todo bien pero lo que vos decís lo decís porque lo viviste de un modo diferente, de un modo que vos querías. Yo todavía no lo viví, no me condenes por eso. No sos mucho más sabia por algo así.
No es soberbia, es amor y respeto a mi misma solamente. Sera mucho pero si yo no me respeto ¿Quién lo va a hacer?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy asume lo que venga