Déjenlo en su mundo, un mundo muy poco profundo, donde no se rie, donde no se llora, donde no se vive a pleno ni el presente ni el ahora.

jueves, 3 de junio de 2010

"Si me cansé de obedecer, de ser correcto, me corresponde ser obediente a mi parecer.
Y hoy me doy cuenta que padeciendo también me canso (siempre que no pertenezca voy a pertenecer).
Si me cansé de ceder, fue porque cediendo te vas muriendo en vida."


No es el hecho del NO sino, de que no me dieron ni la oportunidad de equivocarme, dejen que me dé la cabeza contra la pared. Yo me hago responsable de lo que hago y dejo de hacer, de eso no se tendrian que preocupar. Si van a hacer esto conmigo espero que con los demás también porque tener que recibir esto no es justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy asume lo que venga