Déjenlo en su mundo, un mundo muy poco profundo, donde no se rie, donde no se llora, donde no se vive a pleno ni el presente ni el ahora.

sábado, 1 de mayo de 2010

Cuando vi en esa crema "Sensación de felicidad" y lo que supuestamente te garantizaba no pude evitar pensar en lo triste que esta la gente para buscar en objetos la felicidad que no nos puede dar la vida. Y después de eso te pones a recordar lo que es para vos la felicidad, pero... ¿Qué es la felicidad?
No hay una definición, porque cada uno elige lo que le da felicidad; una canción, una persona, una comida, un objeto, una acción y así podemos seguir nombrando por cada persona que exite.
¿Sera tan complicada la vida que siempre buscamos la felicidad en otros? ¿O es que la felicidad del otro se refleja en la nuestra? No lo sé y creo que nunca lo voy a poder comprender, aunque vengan y me lo explique mil veces, porque esas mil veces no va a ser mi felicidad la que este en juego sino la suya y la razón de esta.
Lo único que puedo comprender en estos 15 años es que vamos buscando la felicidad, ya sea en personas, momentos, objetos o recuerdos, pero la buscamos incansablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy asume lo que venga