Déjenlo en su mundo, un mundo muy poco profundo, donde no se rie, donde no se llora, donde no se vive a pleno ni el presente ni el ahora.

lunes, 26 de abril de 2010

Siempre me dió vertigo el saber como iba a ser de grande, aunque algunas personas hubieran estado encantadas a mi nunca me importo demaciado. Viendo de vez en cuando pude intentar (porque nunca lo logre) verme reflejada en vos, y ahora que no voy a verte como siempre con tu sonrisa y tu parloteo, siempre de buen humor y con ganas de tomarse unos mates.
Es detestable no tener una foto con vos en este momento porque creo que las únicas que tenemos yo era chiquita.
Ya te extraño abue, extraño tu risa, tu perfume, tus ganas inmensas de hablar, tus manos siempre coloradas igual que las mias, tus mates, tus resongos con los animales, verte haciendo la comida de los perros y el rico olor que tenia, tus regalos, tus ojos claros y tus pomulos siempre colorados igual que los mios.
Te amo con la vida y sos lo mejor que me paso. Mi preferida y a la que siempre me va a cuidar y hacerme reir cuando llore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy asume lo que venga