Déjenlo en su mundo, un mundo muy poco profundo, donde no se rie, donde no se llora, donde no se vive a pleno ni el presente ni el ahora.

jueves, 29 de abril de 2010

Hoy quiero sacarte de mi cabeza que no piensa e igual se queja por saber que ya no estas.
Hoy quiero emborracharme con olvido disfrazarme de mendigo y salir a caminar.

Él maneja los hilos del corazón; él festeja mi guerra y mi rendición, y así me va.
Hoy quiero desaparecer la luna, encerrarme en esa bruma que me impide respirar.
Hoy quiero dispararle a los recuerdos; que las noche se terminen y volver a estar en paz.
Y así me va con la frente marchita y así me va con la botella vacía, y así me va dejando lo que quiero en cualquier lugar...
Hoy quiero que llueva sobre mojado, apostar por lo apostado, pelearle una vuelta más.
Hoy quiero retirar todo el equipo preparar yo la revancha y jugarla de local.

1 comentario:

  1. Pense que era la unica persona que conocia esta cancion, muy bello tu blog señorita, segui asi, tener un blog es lo mejor para expresarse, en él me siento feliz. Me retiro, suerte, te comento para qe sepas que lo leo, a mi me gusta cuando la gente lee mi blog.
    :)

    ResponderEliminar

Hoy asume lo que venga