Déjenlo en su mundo, un mundo muy poco profundo, donde no se rie, donde no se llora, donde no se vive a pleno ni el presente ni el ahora.

miércoles, 10 de febrero de 2010


¿Algún día volveré a sentarme a tu lado?

Tu mano, la mia, tus ojos... Nunca podré olvidar los recuerdos que me dejas y cada vez que cierro mis ojos veo tu cara y me pregunto ¿Cuándo tu cierras los ojos piensas en mí? Y cada vez que cierro mis ojos tú eres todo lo que veo.
Tu y yo hemos compartido una vida juntos, nuestra vida. El uno al otro era lo que necesitabamos.
Pensé que te quedarías conmigo para siempre, pero me confie del amor que me diste...
Me voy fuera de tu mente. Te extraño tanto y no sé que hacer. Quiero creer que esto es solamente cuestión de tiempo -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy asume lo que venga