Déjenlo en su mundo, un mundo muy poco profundo, donde no se rie, donde no se llora, donde no se vive a pleno ni el presente ni el ahora.

miércoles, 16 de diciembre de 2009


Una pequeña charla, una sonrisa, y bebé yo estaba pegada. Yo todavía no sé lo que has hecho conmigo, una mujer adulta nunca debería caer tan fácilmente. Yo siento una clase de miedo, cuando no te tengo cerca, insatisfecha. Yo te ruego cariño... No vayas gastando tu emoción; deposita todo tu amor en mí. No vayas compartiendo tu devoción; deposita todo tu amor en mí.
Yo he tenido unas pocas aventuras amorosas, ellas no duraron mucho y han sido bastante escasas. Yo solía pensar que eso era sensato. Hace la verdad más aun incomprensible, porque todo es nuevo y todo lo eres tu; Y todo lo que yo he aprendido se ha derribado ¿Qué puedo hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy asume lo que venga