Déjenlo en su mundo, un mundo muy poco profundo, donde no se rie, donde no se llora, donde no se vive a pleno ni el presente ni el ahora.

viernes, 14 de agosto de 2009


Tu no te imaginas lo que siento por ti, como me haces falta cuando estas lejos de mi. Si tu me dejaras no sabría que hacer, cambiarían mi vida me podría enloquecer - Pido a dios que ese momento nunca llegue y que proteja nuestro amor, como tu no existen dos. Hasta el fin del mundo te iría a buscar, de ti nada me puede separar, cruzaría los siete mares hasta llegar a ti. Hasta el fin del mundo te seguiré, donde sea que estés yo te encontrare. Nada en mi vida es mas importante que vivir junto a ti.
Me da tanto miedo esta gran necesidad de tenerte siempre, de quererte mas y mas, es un sentimiento difícil de explicar, lo loca que me pongo si demoras en llegar... Le pido a dios que no me deje y por siempre que proteja nuestro amor. Como tu no existen dos, hasta el fin del mundo te iría a buscar, de ti nada me puede separar, cruzaría los siete mares hasta llegar a ti. Hasta el fin del mundo te seguiré, donde sea que estés yo te encontrare, nada en esta vida es mas importante que vivir junto a ti. Como imaginarme esta vida sin tu amor, si te necesito igual que al agua. No te rogaría si me dejaras de amar, me dejarías una herida mortal, mortal. Por eso mi amor hasta el fin del mundo te iría a buscar;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy asume lo que venga