Déjenlo en su mundo, un mundo muy poco profundo, donde no se rie, donde no se llora, donde no se vive a pleno ni el presente ni el ahora.

domingo, 7 de junio de 2009

Manipula quien quieras, ahora que puedes... En un par de meses no te servirá lo de fardar por ser quien eres. Ya ni recuerdos acechan, ni las vías de los trenes, pero yo volví a juntar a las personas que ahora tienes. - Me trataste como si fuera un juguete y me da igual, la verdad es que me canse de que me trataras tan mal, tus gritos, tus insultos, los sabemos: tú, yo y dios. Solo te devolví el favor con un adiós; hablas de daño y no sabes lo que pase por ti. Me alegra saber que nunca jamás hubo un final feliz, lo di todo y ni se te ocurra decir lo contrario. Tú cuenta tu versión y tus hechos imaginarios... Me dejaste no se cuantas veces en un año; jugar con los sentimientos como hiciste, si hace daño y ahora dime, corrígeme si me equivoco, nada de lo que ambos hicimos es ningún crimen, tal vez, fui demasiado buena y así me lo pagas. Al menos aprendí a reconocer tus errores cuando la cagas -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy asume lo que venga