Déjenlo en su mundo, un mundo muy poco profundo, donde no se rie, donde no se llora, donde no se vive a pleno ni el presente ni el ahora.

martes, 19 de mayo de 2009

Silenciosa, calculadora, amiga traidora. No hace falta que tu ahora quieras explicar lo inexplicable de este amor, ya esta hecho el daño amiga T R A I D O R A! Sinceramente yo quiero morirme ahora, sabiendo de que tu, mi amiga la traidora, se queda con los besos de labios que eran mios, tan mios, mios, mios solo mios - Trampa, tu me hiciste trampa, y yo creía que eras tu mi amiga del alma; queme mis manos por ti, y ahora me toca sufrir. Sin darme cuenta caí en tu maldita trampa...




¿Cómo pude considerarte amiga, quererte y estar ahí cuando me necesitaste? Eres tan poca persona que ni te me animas a decirme la verdad en la cara, sos tan poco mujer, tan poco amiga - y después te crees con derechos a dar consejos y considerarte una amiga, la amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy asume lo que venga