Déjenlo en su mundo, un mundo muy poco profundo, donde no se rie, donde no se llora, donde no se vive a pleno ni el presente ni el ahora.

sábado, 2 de mayo de 2009

Seguiré conquistando







Si me dices que si, piénsalo dos veces, puede que te convenga decirme que no. Si me dices que no puede que te equivoques; ¡yo me daré a la tarea de que me digas que si! si me dices que no dejare de soñar y me volveré un idiota, mejor dime que no, y dame ese si como un cuenta gotas. Dime que no, pensando en un si y dejame lo otro a mi, que si se me pone fácil el amor se hace frágil y uno para de soñar. Dime que no, y deja la puerta abierta; Dime que no y me tendrás pensando todo el día en ti, planeando una estrategia para un si; dime que no y lanzame un si camuflageado, clávame una duda y me quedare a tu lado. Si me dices que si se fugara lo incierto, y esa cosquilla en la panza cuando estas por venir; si me dices que no, seguiré conquistando, descubriéndote cosas que ni tu te conoces; Dime que no y me tendrás pensando todo el día en ti, planeando una estrategia para un si. Dime que no y lánzame un si camuflageado, clávame una duda y me quedaré a tu lado. Siempre lo fácil me duró tan poco, y no lo niego me divertí, pero la soledad me ha vuelto loco, porque el amor nunca ha pasado por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy asume lo que venga