Déjenlo en su mundo, un mundo muy poco profundo, donde no se rie, donde no se llora, donde no se vive a pleno ni el presente ni el ahora.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Volver a ser;









Hoy por primera vez he podido comprender lo importante que ha sido en mi vida ese hombre, yo siempre he sido una tonta que no supo ver el amor que me ha dado y que ha sido siempre fiel... Hoy Estoy arrepentido y no se lo que voy a hacer para que todo vuelva como ha sido alguna vez; me dicen mis amigos que te deje de querer, que no vale la pena de viva del ayer, el me dijo que todo termino, que por mi culpa se descarto el amor... Me he dado cuenta que tiene razón por eso te lo digo mi amor me juego entero por vos, yo quiero tu corazón y el resto de mi vida pasarla con vos!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy asume lo que venga