Déjenlo en su mundo, un mundo muy poco profundo, donde no se rie, donde no se llora, donde no se vive a pleno ni el presente ni el ahora.

lunes, 27 de abril de 2009




Si el mundo no seria lo que es, esto no hubiera tenido lugar a dar, pero como todas las cosas de la vida, cambia y tiene sus vueltas - Con esos regocijos que hacen que te pregunten por que, por que a mí; No intentes cambiar lo que fue, porque lo hecho, hecho esta. Además martilizarse no cambia lo que fue. Sólo sigue adelante y se quien eres, ama a quien quieras, has lo que quieras, tropieza con quien quieras, pero siempre recordando lo que fuiste y paso, ya sea grato o no, porque aunque duele es lo que sos. Ya sea hace un año o hace un dia, sabes que nada cambio, todo es lo que fue; mis miedo, tus inseguridades; mi amar, tu querer; mis besos, tus caricias; mis sueños, tu realidad; todo lo que nos confiere a los dos y ninguno quiere admitir, eso que nadie sabe y solo yo se sentir. A pesar de todo siempre fui y sere solamente tuya, aunque creas lo contrario.


25/04/08 - 25/04/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy asume lo que venga