Déjenlo en su mundo, un mundo muy poco profundo, donde no se rie, donde no se llora, donde no se vive a pleno ni el presente ni el ahora.

lunes, 13 de abril de 2009

Dejame sentir algo

Me tienes y te vas; me haces esperar, y no entregas nada a cambio; me ruegas y mis pies descalzos otra vez se quedan por tu encanto. Camino, me llevas, me elevas sin parar, yo corro y tropiezo con mi ingenuidad, despierto perdida, enredada en tu forma de involucrarme. ¡Ay como odio amarte! Más que negarlo quisiera olvidarlo, pero hay algo entre los dos. Deja sentir algo a tu corazón, toma todo más en serio o yo te digo adiós. Sonríe si le das otra oportunidad a este amor viajero, aunque parece ser que está en tu realidad arrodillarte al miedo. Te creo, te sigo, me elevo y al soñar me lleva hasta el suelo tu inseguridad, despierto perdida enredada en tu forma de involucrarme. ¡Ay como odio amarte! Más que negarlo quisiera olvidarlo, pero hay algo entre los dos. Deja sentir algo a tú corazón, toma todo más en serio o yo te digo adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy asume lo que venga